Nos unimos para impactar en la educación Socio- emocional
Logo Eduimpulsa (1)
logo-hpi
Información general

Esta experiencia 100% online te permitirá avanzar a tu propio ritmo con contenidos audiovisuales, lecturas, podcast y una serie de recomendaciones de ejercicios de aplicación para ir desarrollando nuevas habilidades que te ayudarán a aumentar tu nivel de inteligencia emocional y aplicarlo en el ámbito educativo.

Además, tendrás acceso a la exclusiva herramienta de evaluación de HPI – IE (Emotional Intelligence) que te permite conocer los niveles de habilidad en esta materia y obtener recomendaciones que potencien el aprendizaje y la mejora continua, con tres tipos de reportes para cada necesidad: desarrollo, liderazgo y para educadores.

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido para aquellos profesionales del área de la educación, tales como directivos, docentes, psicólogos y/o orientadores que estén interesados en incorporar nuevos conocimientos, habilidades y estrategias para promover la educación socio-emocional en la comunidad educativa. 

Este programa generara impacto tanto en el aula como en el  trabajo con los estudiantes y apoderados, en la aplicación de nuevas habilidades de inteligencia emocional en el ámbito personal y el trabajo con otras personas que son partes del entorno educacional.

Además, podrá obtener una certificación internacional, emitida desde Estados Unidos, con presencia en más de 30 países.

sftk-round01.png
Metodología de aprendizaje

Trabajamos con la metodología MCEL (Multi-Channel Effective Learning) que te brinda una experiencia flexible de estudio con contenidos en diversos formatos para que la experiencia se acomode a tu forma de aprendizaje. Te permitirá avanzar a tu propio ritmo con contenidos audiovisuales, lecturas, podcast y una serie de recomendaciones de ejercicios de aplicación para ir desarrollando nuevas habilidades que te ayudarán a aumentar tu nivel de inteligencia emocional y aplicarlo en el ámbito educativo.

Objetivos del programa ​

Abordaremos sobre el reconocimiento del papel que juegan las emociones. Nos adentraremos más en el saber sobre las teorías que influyen y se vinculan con las emociones y las competencias que le dan formas a estas, con el modelo de Daniel Goleman.

Poder aprender los fundamentos de las emociones y cómo estas son partes constitutivas de las personas y nuestras vidas. Así recorreremos cuál es su origen, cómo impacta en nuestro organismo a nivel fisiológico y el impacto que tiene en nosotros las emociones.

Profundizaremos sobre la capacidad de reconocer las habilidades y competencias de inteligencia emocional. ¿Cuáles son? ¿Cómo se comportan? ¿Cómo se componen? ¿De qué forma podremos darnos cuenta de nuestro nivel de competencia? Y conocer la herramienta HPI EI que nos va a permitir poder evaluar y conocer a ciencia cierta, cuál es nivel de habilidades emocionales presenten en las personas.

Poder aplicar procesos de medición, devolución e intervención en esta materia, tanto a nivel individual, como grupal. Tanto a nivel personal y también institucional. De manera tal de poder apoyar el proceso de mejora y desarrollo continuo en diferentes ámbitos como lo son: la capacitación, consultoría, el coaching, la mentoría, la programación neurolingüística, las líneas terapéuticas de acompañamiento, la educación y muchas otras áreas.

Contenido del Programa

Elementos centrales de la concepción humana, personalidad y cerebro como elementos centrales en la inteligencia emocional. ​

Conocer el funcionamiento de las emociones, tipos y rol que juega en el proceso humano. 

Elementos centrales de la concepción humana, personalidad y cerebro como elementos centrales en la inteligencia emocional. 

Autoconocimiento en el proceso de consciencia emocional y desarrollo de la autoestima saludable. 

Aprende a usar la comunicación verbal como un motor que potencia y aplica la inteligencia emocional.

Logra mejores resultados por medio de incorporar inteligencia emocional a la comunicación no- verbal.

Aprende cómo las emociones se contagian y estrategias efectivas para ser emocionalmente inteligencia en las interacciones con otras personas.

Profundiza en las estrategias propias de la inteligencia socio-emocional potenciando mejores relaciones y mayor efectividad interpersonal. 

Descubre como la inteligencia emocional como potencia la efectividad en los resultados organizacionales

Logra mejores resultados por medio de incorporar inteligencia emocional a la comunicación no verbal.

Claves para un líder inteligente emocionalmente. Descubre como identificarlo y desarrollarlo.

Lleva la inteligencia emocional a la motivación y el aumento de la creatividad personal. ​

Fundamentos y comprensión de la inteligencia emocional según Daniel Goleman. ​

Aprende como educar las emociones. Un módulo especial para educadores y padres.

Aprende a aplicar, interpretar y dar valor al desarrollo de la inteligencia emocional con el test HPI-EI.

Descubre cómo potenciar la satisfacción laboral por medio de las claves de la inteligencia emocional.

Descubre las competencias de inteligencia emocional y como utilizarlas. ​

Valores y métodos de pago

Queremos impactar a todos los docentes posibles, con la generación de la alianza entre Eduimpulsa y HPI International, el valor de la certificación te lo detallamos a continuación

Valor por docente

$$216.630 CLP

Precio referencia $695.000 CLP

Valor por docente $216.630 CLP.

Valor por grupo

$$173.304 CLP

Precio referencia $695.000 CLP

Se pueden inscribir 5 docentes por este valor por persona 

Si tienes dudas y/o consulta por favor contáctanos a través de nuestra ejecutiva comercial Javiera Correa, aquí te dejamos sus datos:

  1. WhatsApp:+56973457736
  2. Mail: javiera.correa@eduimpulsa.com

Datos de Transferencia:
Nombre: EDUGESTOR SPA
RUT: 76.382.958-8
CTA CTE BANCO BCI N° 70697761
Mail: javiera.correa@eduimpulsa.com

Nos unimos para impactar en la educación Socio- emocional
logo-hpi
Logo Eduimpulsa (1)
Contáctanos

Póngase en contacto con nosotros

Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad posible. 

demo15-img15