Las organizaciones están cambiando y necesitan construir nuevas culturas a su interior, que hagan de los resultados y las relaciones algo cotidiano. Para apoyar ese desafío debemos pensar en construir culturas con Inteligencia emocional. Por eso te invitamos a descargar este nuevo eBook del doctor Isaías Sharon, editado y distribuido por HPI International, de forma totalmente gratuita.

¡Nuevo eBook!

Esta nueva publicación, realizada por Isaías Sharon, psicólogo, master en desarrollo organizacional y doctor en educación y nuevas tecnologías, ayuda a comprender cómo podemos implementar sistemas de medición y desarrollo de la inteligencia emocional al interior de las organizaciones. 

 

Descubrirás los 5 pilares y las 20 habilidades que se requieren para una organización con más inteligencia emocional y cómo estas competencias ayudan a lograr mayor efectividad, mejores relaciones interpersonales, mayores niveles de bienestar y una mejor calidad de vida para las personas, haciendo así, empresas y entornos de trabajo más efectivas y sustentables.

¿Por qué descargarlo?

Este eBook hace un recorrido completo por las 5 dimensiones de la inteligencia emocional, profundizando en las 20 habilidades que la componen, indicando cómo cada una de ellas se vuelve un eje de impacto positivo al interior de las organizaciones y en el diseño de una cultura más saludable y sostenible en el tiempo.

 

Así, el autor, nos muestra la relevancia de medir y desarrollar las competencias de inteligencia emocional, especialmente en los liderazgos e influenciadores de las organizaciones modernas.

 

Un texto que muestra cómo construir una cultura organizacional que incorpora la inteligencia emocional como un factor clave de éxito, tanto de personas, como equipos y organizaciones.

¡Potencia tu organización con HPI International!

cultura organizacional con inteligencia emocional