En el Siglo XXI resultan más importantes las competencias que tienen las personas, que la cantidad y tipo de diplomas que posean. Por esa razón, debemos innovar en el desarrollo real de las destrezas al interior de las organizaciones y las instituciones de educación superior. 

En este nuevo eBook editado y distribuido por HPI International, y escrito por el doctor Isaías Sharon, podrás encontrar tres pasos que te ayudarán a innovar de forma concreta y lograr potenciar las competencias en otras personas, de manera efectiva y sostenible. 

¡Nuevo eBook!

En esta nueva publicación, el psicólogo organizacional, magíster en gestión de personas y doctor en educación y nuevas tecnologías, Isaías Sharon, nos comparte 3 pasos fáciles y claros de implementar para innovar en el desarollo de las competencias, tanto si queremos llevarlo a la gestión y desarrollo de personas al interior de las empresas, o si deseamos incorporarlo en la formación de profesionales al interior de universidades. 

Este eBook nos cómo en la actualidad son más importantes las capacidades de conseguir resultados que los títulos que las personas tengan, por lo que desarrollar más y mejores competencias se vuelve el gran diferencial entre obtener las metas que se buscan o simplemente no lograrlas. 

Te invitamos a obtener este eBook totalmente gratis y seguir aprendiendo con HPI International.

¿Por qué descargarlo?

En este nuevo eBook podrás encontrar las tres etapas que te ayudarán a potenciar las competencias, tanto al interior de una empresa, como también en una institución de educación superior.

 

Conocerás las 30 competencias transversales más requeridas en el Siglo XXI y obtendrás una clara y simple guía sobre las principales consideraciones a tener presente para lograr con éxito resultados extraordinarios y diferenciados. 

 

Te invitamos a que aproveches esta oportunidad de obtener este material totalmente gratis. 

 

Esta publicación ha sido editada y distribuida por HPI International y fue escrita por Isaías Sharon, autor de más de 10 títulos en el ámbito del desarrollo de personas y organizaciones.

 

¡Descárgalo ahora!

¡Aprende a Desarrollar Competencias!