HPI Competence:
Mejores Profesionales

Mejorar la calidad de los profesionales es un desafío de todas las instituciones de educación superior. Hoy sabemos que no basta con entregar conocimientos, también se requiere desarrollar las competencias transversales que marcan la diferencia, las llamadas Power Skills

Para lograrlo hemos creado HPI Competence, una completa solución para medir, retroalimentar, potenciar y certificar las competencias transversales de los estudiantes la interior de las instituciones de educación superior, asegurando la calidad formativa y la generación de profesionales competentes para el Siglo XXI.

hm11-14
Competencias Profesionales
para el Siglo XXI

HPI Competence es la solución que ayuda a las instituciones de educación superior a formar profesionales integrales, con las competencias requeridas en el Siglo XXI. 

Nuestro sistema utiliza Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva, para poder medir, retroalimentar, formar y acreditar los niveles de competencias transversales, o Power Skills, de los estudiantes de educación superior, ayudándoles a ellos y a las entidades a ser profesionales más competentes y preparados para los desafíos del mundo actual.

Mida y retroalimente las 29 competencias transversales más requeridas a nivel internacional.

Entregue reportería personalizada a sus estudiantes, gracias a nuestra tecnología que combina Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva, para el éxito profesional.

Forme las brechas de competencias de sus estudiantes, de forma automatizada, asegurando el máximo nivel de destreza en el perfil de sus egresados.

Otorgue a sus egresados una Certificación Internacional de Competencias al momento de egresar, con un modelo validado en más de 32 países del mundo.

Potencie la calidad académica y el prestigio de su institución, sumándose a entidades líderes en innovación educativa.

Incorpore la mejor tecnología para potenciar a su Institución Educativa

HPI Competence para su Institución

Somos verdaderos especialistas en educación superior, lo que nos permite entregar una solución única que impacta en los principales indicadores de calidady prestigio internacional.

Graphical chart
Student with book writing on blackboard with chalk

Evaluación de Competencias

Permite evaluar a los estudiantes a lo largo de su vida estudiantil, reconociendo el nivel de sus competencias transversales y entregando informes automatizados con retroalimentación de valor.

Certificación de Competencias

Certificamos internacionalmente las competencias transversales de egreso, agregando valor a los nuevos profesionales e impulsando su inserción al mundo del trabajo y su éxito profesional.

Formación de Brechas Formativas

Automatizamos el proceso formativo para aquellos estudiantes con mayores brechas en sus competencias, asegurando así una alta calidad en los perfiles de egreso de las instituciones de educación.

hm11-14

Forme las Competencias Profesionales del Siglo XXI

Lleve a su Institución a un nuevo nivel de Calidad Institucional

Mejorando la Calidad de la Educación Superior

Razones para implementar HPI Competence

Obtenga informes automatizados ​al instante

Cuente con reportería automatizada para retroalimentar a los estudiantes y reciba la información relevante para tomar decisiones que impactan en la mejora académica y la calidad de su institución de educación superior.

Información confiable, segura​ y validada

​Nuestras herramientas han sido validadas internacionalmente, entregando información confiable y oportuna. Mientras son gestionadas en sistemas de la más alta seguridad de protección de datos, junto a Google Cloud.

Integraciones Multiplataformas

HPI Competence ha sido diseñado para integrarse con las principales plataformas utilizadas por las instituciones educativas, ayudando al manejo de la información y agilizando la gestión institucional para mejores resultados.

Entrenamiento Automatizado

Apoye a los estudiantes con mayores brechas de competencias por medio de entrenamientos automatizados, que ayudan a potenciar hasta en un 47% las competencias transversales más requeridas a nivel internacional.​

Acreditación International de Competencias

Certifique las competencias transversales de sus egresados, otorgando un poderoso diferencial para su inserción laboral y éxito profesional, por medio de una herramienta validada en 32 países del mundo.

Sobre HPI Competence

Preguntas Frecuentes

Instituciones como UNESCO, los ODS de ONU o el propio World Economic Forum coinciden en la necesidad de desarrollar competencias aplicadas en los profesionales del Siglo XXI, yendo
más allá de los conocimientos técnicos y habilitando para llevar adelante las transformaciones necesarias en el mundo actual.

HPI Competences, ayuda a las instituciones de educación superior a medir a lo largo de toda la vida estudiantil aquellas competencias claves para su desarrollo profesional futuro, brindando espacios formativos oportunos, métricas de calidad institucional en tiempo real y certificaciones internacionales que proyectan la calidad institucional en la educación superior.

Lleve a su institución a un nuevo nivel de calidad formativa y prestigio académico.

No es suficiente entregar conocimientos a los futuros profesionales. Se requiere formar las competencias que marcan la diferencia en su empleabilidad y éxito futuro. 

HPI Competence ayuda a las instituciones de educación superior a medir las competencias transversales de sus estudiantes a lo largo de la formación; retroalimentándolos con reportes automatizados y personalizados para su mejora continua. 

Además, podrá formar a aquellos estudiantes que tengan mayores brechas de competencias, gracias a nuestro sistema de Inteligencia Artificial, para finalmente acreditar las competencias de egresos de sus estudiantes, generando un diferencial único para la inserción laboral y el éxito profesional futuro. 

Con HPI Competence usted podrá medir las competencias transversales de los estudiantes a lo largo de su formación. 

Además, entregará informes personalizados con sus resultados y retroalimentación para que sigan mejorando sus habilidades profesionales. 

También podrá formar de forma automatizada a aquellos estudiantes que tengan mayores brechas en las competencias evaluadas. 

Finalmente, con HPI Competence puede acreditar de forma internacional el nivel de competencias de egreso de sus estudiantes.

Marque la diferencia y súme a su institución a HPI Competence.

¡Claro que sí!​

HPI Competence, al igual que todas nuestras soluciones, han sido diseñadas para poder integrarse a las diversas plataformas utilizadas por las instituciones de educación superior, tales como Power BI, CRM, ERP, LMS, entre otras. 

Con HPI Competence podrá contar con toda la información en sus sistemas, cumpliendo los más altos estándares de seguridad en el manejo de la información y el uso de plataformas informáticas.

Img_06
Conversemos

Póngase en contacto con nuestros especialistas

Ingrese sus datos y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la brevedad posible.

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal

Home5-12