Potencie la calidad con HPI Learning

Sabemos que la calidad de las instituciones de Educación Superior es algo muy relevante, por eso hemos creado HPI Learning, la solución que ayuda a medir las estrategias de aprendizaje de los estudiantes, darles retroalimentación y entregar pautas de mejora pedagógica a las instituciones que quieren potenciar su calidad.

HPI Learning Mejora el Aprendizaje

En HPI International sabemos cuáles son las áreas que hacen de las instituciones de educación superior, entidades con excelencia en su calidad. Por esa razón ayudamos a mejorar los resultados académicos, las estrategias de enseñanza y retroalimentamos constantemente para una cultura de la mejora continua.

New_img12
Evalúe a tus Estudiantes

Conozca las estretegias de aprendizaje de sus estudiantes por medio de un poderoso assessment que combina inteligencia artificial y psicología predictiva, con el que podrá identificar las cinco dimensiones de aprendizaje de sus alumnos, de forma 100% cloud.

Reportería Automatizada

Entregue reportes personalizados y automatizados a sus estudiantes, para que puedan seguir mejorando su desempeño, a la vez que cuente con toda la información institucional para tomar acciones oportunas de mejoramiento de la calidad pedagógica en su institución.

Mejore la Calidad Académica

Con HPI Learning usted contará con la información confiable y oportuna que le permitirá mejorar continuamente la calidad académica de su institución, potenciando su posicionamiento, mejorando los resultados y llevando a su institución más lejos. 

hg
New_img04

Potencie su Calidad y Prestigio Institucional

HPI Learning es una experiencia totalmente integrada a la gestión de la institución de educación, permitiendo una experiencia amigable e información automática para estudiante, docente y universidad.

Entregar de forma fácil y automatizada un instrumento confiable que identifica el perfil de aprendizaje de un estudiante determinado.

Brindar recomendaciones claras sobre cómo potenciar el desempeño académico y aprendizaje, desde sus habilidades y estilo personal.

Contar con la información en tiempo real en un Dashboard personalizado e institucional.

Ayuda a una caracterización del estudiante que insuma el trabajo docente, potencia el aprendizaje estudiantil y apoya la mejora de resultados académicos.

cloud

Aumente su Calidad Institucional

Reunámonos y descubra los resultados que puede conseguir con la Suite HPI ONE

Innovando para los nuevos desafíos

Razones para implementar HPI LEARNING

I

Obtenga informes automatizados al instante

Entrega informes automatizados a los estudiantes que se evalúan, con reportes de fácil lectura y comprensión, totalmente personalizados con la experiencia de marca de la institución de educación superior.

II

Información confiable, segura y validada

HPI LEARNING es un instrumento validado internacionalmente, que permite conocer el nivel de habilidad en 5 dimensiones claves para el aprendizaje efectivo. Obtén información confiable y de forma validada totalmente en línea.

III

Toda la información en un solo lugar y al momento​

Tendrás acceso a un dashboard personalizado para tu institución, donde podrás conocer las estadísticas y respuestas en tiempo real. Además, podrás exportar todos los registros para integrar a otros sistemas o trabajar nuevos reportes que puedas requerir en Power BI.

IV

Mejore las estrategias pedagógicas utilizando información oportuna

Con HPI Learning contarás con información oportuna para realizar mejoras en las estrategias pedagógicas, mejorando el resultado de aprendizaje de tus estudiantes y generando una mayor calidad educativa de tu institución.

V

Integramos toda la información para su gestión y mejora institucional

Toda la información recopilada en HPI Learning es integrada a los sistemas que utiliza su institución, ya sea con Power BI, SAML, ERP o la plataforma más indicada para que la información tenga un impacto directo en la calidad formativa y la mejora continua de su institución de educación.

Conozca más de HPI LEARNING
Preguntas Frecuentes

Para lograr mejores resultados en el nivel de aprendizaje de los estudiantes, los docentes deben adecuar sus metodologías pedagógicas a la forma en que mejor aprenden sus alumnos. Pero ¿cómo saben los docentes esa información?.

HPI Learning está ayudando a miles de estudiantes y docentes cada año a saber su perfil de aprendizaje, logrando dar una retroalimentación oportuna y certera a las instituciones educativas y sus docentes, así como también, entregando a cada estudiante un informe de retroalimentación con recomendaciones para lograr potenciar sus logros académicos y de aprendizaje.

Nuestra herramienta integrada de HPI Learning evalúa cinco dimensiones de un perfil de aprendizaje, como son: Estrategias motivacionales, Componentes afectivos de interacción y contexto, Estrategias metacognitivas, Búsqueda y selección de la información y Procesamiento y uso de la información, entregando un completo perfil de aprendizaje individualizado.

En la actualidad contamos con innumerables estudios que dan cuenta de lo diversas que somos las personas. Desde los gustos, las costumbres e incluso la forma de aprender que cada quien pueda tener.

Por esa razón, cuando pensamos en acompañar los aprendizajes y el desarrollo de otras personas será importante comenzar por reconocer cuál es la mejor forma que tienen de aprender y cuáles son sus habilidades para lograr aprendizajes efectivos y eficaces.

Con ese propósito surge HPI Learning, un instrumento de medición e identificación de cinco dimensiones claves del aprendizaje, que permite construir acciones coherentes y efectivas para el auto-aprendizaje y los planes formativos de instituciones de educación que realmente quieren hacer las cosas mejor e impactar positivamente.

HPI Learning es parte de la Suite HPI ONE, especialmente diseñada para instituciones de educación superior, brindando información oportuna y confiable sobre las estrategias de aprendizaje de los estudiantes, y brindando reportería automatizada que ayuda a mejorar las estrategias pedagógicas y los resultados académicos al interior de su institución. 

Potencie la calidad académica y lleve a su institución a nuevos niveles de acreditación y prestigio utilizando todo el poder de HPI Learning y las soluciones de Suite HPI ONE.

¡Claro que sí!​

HPI Learning, al igual que todas nuestras soluciones, han sido diseñadas para poder integrarse a las diversas plataformas utilizadas por las instituciones de educación superior, tales como CRM, ERP, LMS, entre otras. 

Con HPI Learning podrá contar con toda la información en sus sistemas, cumpliendo los más altos estándares de seguridad en el manejo de la información y el uso de plataformas informáticas.

Img_06
Conversemos

Póngase en contacto con nuestros especialistas

Ingrese sus datos y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la brevedad posible.

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal

demo15-img14
Home5-12