Sobre HPI Potential

HPI Potential, es una poderosa solución que permite conectar a las Instituciones de Educación Superior con sus futuros estudiantes, entregándoles información relevante sobre su potencial y las áreas del conocimiento donde pueden alcanzar mejores resultados académicos y profesionales. Potencia los resultados de admisión de su institución y mejore hasta en un 75% el perfil de ingreso a su oferta académica.

Entrene a sus equipos de admisión para brindar asesoría de forma realmente efectiva, gracias a nuestra metodología probada por más de 53 millones de personas en el mundo.

Mejore hasta en un 75% el perfil de ingreso de sus futuros estudiantes y cuente con reportería automatizada que agrega valor y facilita la toma de decisiones.

hpi potential
hm11-14

Obtenga Resultados Extraordinarios

HPI Potential permite a las instituciones de educación superior conectar de una forma innovadora con los futuros estudiantes de su institución, por medio de ayudarles a conocer su potencial, para tomar mejores decisiones de formación y lograr resultados extraordinarios, tanto a nivel académico como en su futuro profesional. 

Aumente los resultados de admisión, mejora hasta en un 75% el perfil de ingreso y lleve a su institución hacia sus metas.

Con HPI Potential su Institución podrá:

Conectar con futuros estudiantes, relacionándose de forma innovadora y ofreciendo un informe de valor, para que puedan conocer su potencial, de cara al ingreso a la educación superior.

Aumente la contactabilidad con estudiantes y sus escuelas, potenciando la vinculación con el medio y logrando llegar a quienes realmente está buscando para su institución.

Integre toda la información de forma sencilla a sus sistemas de CRM, agilizando la gestión de admisión y potenciando lo resultados.

hpi potential

Con HPI Potential obtenga una solución única

En HPI International somos especialistas en soluciones para la Educación Superior alrededor del mundo. Sabemos que la admisión es un desafío cada vez más complejo, por eso ayudamos a las instituciones por medio del uso de Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva para aumentar el número de estudiantes y mejorar hasta en un 75% el perfil de ingreso de los nuevos alumnos a su institución.

Reportería Personalizados​

HPI Potential entrega informes automatizados a sus futuros estudiantes y la institución, generando un impacto diferenciador, con información relevante y atractiva sobre el potencial de desempeño en diversas áreas de estudio, guiando la toma decisión de estudios.​

Dashboard de Gestión​

Entregamos un completo Dashboard de gestión y reportería para que la institución pueda tomar mejores decisiones, conocer a sus potenciales estudiantes y lograr resultados únicos, incluso en los contextos más competitivos 

Integración a Sistemas de CRM​

Toda la información generada por HPI Potential se integra automaticamente al CRM de su institución, facilitando la gestión y mejorando los tiempos de respuesta de sus equipos de admisión. Todo creado para resultados realmente únicos.​

Acompañamiento​ Integral

En HPI International no solo generamos la tecnología que está transformando a las instituciones de educación superior. También las acompañamos con asesorías y entrenamiento de los equipos de admisión para que logren metas extraordinarias.​

hm11-14

Conozca cómo esta solución puede ayudar a su Institución

Nuestro equipo de asesores le espera

Inteligencia Artificial + Psicología Predictiva al servicio de su Institución

Razones para implementar HPI Potential​

01

Aumenta los niveles de Admisión

HPI Potential ha sido especialmente diseñado para ayudar a aumentar los niveles de admisión en las instituciones de educación superior, permitiendo atraer y conectar con sus futuros estudiantes, gracias al uso de las nuevas tecnologías.

02

Mejora hasta en un 75% el Perfil de Ingreso

HPI Potential no solo atrae más estudiantes a su institución, sino que logra mejorar hasta en un 75% el perfil de ingreso, lo que impacta en mejoras en los resultados académicos y aumento en la retención de estudiantes, entre algunos de los beneficios. 

03

Integración de Reportería para Tomar Decisiones​

Toda la información generada por la solución de HPI Potential se visualiza y gestiona en el Dashboard institucional y además se integra con las plataformas más utilizadas por las instituciones educativas, facilitando la reportería y la toma de decisiones.

04

Experiencia Internacional en 32 Países del Mundo

Nuestras soluciones tienen presencia en 32 países del mundo, disponibles en español, inglés y portugués, lo que nos ha permitido impactar en cientos de miles de futuros estudiantes de la educación superior. Te invitamos a conocer una herramienta utilizada por las instituciones que más crecen.

05

Instrumentos Validados Científicamente​

HPI Potential ha sido construido sobre lás solidas investigaciones de Williams Marston y el Modelo DISC, el cual ha sido ampliamente validado a nivel mundial. Esto nos permite entregar información confiable y verificada en cada uno de los reportes automatizados que generamos.​

Conozca más de HPI POTENTIAL

Preguntas Frecuentes

Diversas​ investigaciones han demostrado que las personas obtienen mejores resultados en aquellas áreas en que cuentan con mayor potencial. Asimismo, los estudios avalan que cuando obtenemos mejores resultados aumenta el compromiso y potencia positivamente el desempeño. 

Por estas y otras razones es que HPI Potential es una gran solución para apoyar los resultados de las áreas de admisión en el mundo de la educación superior.

HPI Potential es un assessments que combina Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva para reconocer el potencial de los futuso estudiantes de la educación superior, entregando reportes automatizados para el autoconocimiento y la elección de estudios superiores. 

Esta solución, utilizada en 32 países del mundo, ha demostrado aumentar los resultados de las áreas de admisión y mejorado hasta en un 75% el perfil de ingreso de nuesvos estudiantes.

Obtenga usted también estos beneficios y lleve a su institución hacia nuevos resultados.

HPI Potential ayuda a las instituciones de educación superior a aumentar los resultados de las áreas de admisión, atrayendo nuevos estudiantes y mejorando hasta en un 75% el perfil de ingreso a las instituciones. 

Todo esto gracias a un poderoso instrumento que combina Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva, para atraer, guiar y retener estudiantes al interior de las instituciones de educación superior.

La solución de HPI Potential es parte de nuestra Suite HPI ONE, la cual funciona 100% cloud, ayudando a instituciones de educación superior a conseguir resultados extraordinarios en sus áreas de admisión.

Los principales resultados que puede esperar con HPI Potential, son:

  • Atraer más estudiantes a su institución.
  • Aumentar la cantidad de matriculados nuevos en sus programas.
  • Mejorar hasta en un 75% el perfil de ingreso a la institución.
  • Disminuir los niveles de deserción estudiantil.
  • Entre otros.

Descubra todo lo que puede lograr con HPI Potential, converse con uno de nuestros especialistas.

¡Claro que sí!​

HPI Potential, al igual que todas nuestras soluciones, han sido diseñadas para poder integrarse a las diversas plataformas utilizadas por las instituciones de educación superior, tales como CRM, ERP, LMS, entre otras. 

Con HPI Potential podrá contar con toda la información en sus sistemas, cumpliendo los más altos estándares de seguridad en el manejo de la información y el uso de plataformas informáticas.

Img_06
Conversemos

Póngase en contacto con nuestros especialistas

Ingrese sus datos y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la brevedad posible.

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal