Sobre HPI Safe School

Con HPI Safe School el establecimiento tendrá un completo registro de ingreso y salida de los estudiantes del establecimiento. De la misma forma, las familias recibirán alertas al dejar y retirar a sus hijos e hijas, identificando su identidad para garantizar que nuestros niños y niñas están siempre seguros y con la persona indicada.

Una Solución de Gestión y Seguridad

HPI Safe School es un ecosistema tecnológico que ayuda a colegios, apoderados, alumnos y transportes, a sentirse seguros, comunicados y tranquilos, en cada uno de los procesos de ingreso y salida de los alumnos de su entorno educacional, permitiendo obtener las siguientes ventajas:

Registro de ingreso y salida para estudiantes, apoderados y transportes, con verificación de identidad.

Registro de asistencia automatizada para la institución y apoderados.

Control de salida de estudiantes, garantizando que son retirados por las personas correctas.

Aviso a docentes y personal del establecimiento, de los estudiantes que pueden retirarse del establecimiento porque el adulto responsable ha llegado.

Notificaciones de horarios de salida o cambios de horario para una familia informada y una gestión óptima de entradas y salidas de estudiantes.

Vietnamese father and daughter using mobile application
En HPI International entregamos una solución completa

En HPI International entregamos toda la experiencia con completa integración a los sistemas de la institución y una total personalización del look and feel, para entregar una experiencia institucional única.

Nuestra solución es única en el mercado, permitiendo entregar procesos de evaluación, seguimiento, registro, formación continua y certificación internacional.

cloud1
hm11-14
u (4)

Registros en Tiempo Real

Maneja en tiempo real los controles de entradas y salidas de los estudiantes del establecimiento, por medio de su registro biométrico, desde tótem o dispositivos móviles.

Verificación de Identidad

Tanto los estudiantes como los apoderados responsables, tendrán registros únicos que permitirán resguardar la seguridad de toda la comunidad escolar.

Notificaciones y Alertas

Nuestra solución notifica de forma oportuna los ingresos y salidas de los estudiantes a los adultos responsables, así como también los cambios de horario que puedan requerir un ingreso o salida diferente en cada día.

"Conoce cómo esta solución puede ayudar a tu institución"

Proporcionamos la mejor solución para ti

Innovando para los nuevos desafíos

Razones para implementar HPI Safe School

Asegura la Identidad de Quienes ingresan y salen

Registra a estudiantes, apoderados y transportistas, entregando total seguridad de que los estudiantes están en las manos correctas.
De esta forma la comunidad educativa puede estar segura que las familias están tranquilas, con las personas adecuadas.

Registro automático de asistencia y trazabilidad de salidas

Ahora podrás llevar la asistencia, ingresos y salidas en un solo lugar, gracias a HPI Safe School.

Además, las familias e institución podrán ver quiénes traen y retiran a los estudiantes, dejando un completo registro y trazabilidad de la información.

Recibe notificaciones en tiempo real

Los apoderados registrados podrán recibir notificaciones de ingreso y salida de sus hijos e hijas, así como recordatorios de los horarios de salida o si éstos se modifican, para que la familia esté siempre segura y cada niño, niña y joven esté con las personas que realmente requieren estar para su seguridad.

Una App para facilitar el acceso de toda la familia

Las familias podrán descargar una app para su smartphone o Tablet, donde podrán realizar el registro biométrico para el ingreso y salida de sus hijos e hijas, con lo cual se registra con seguridad la identidad de cada una de las personas registradas para cada uno de los estudiantes de un establecimiento educacional.

Un Dashboard con todas las funciones de administración

Tanto el establecimiento educacional como los apoderados tendrán acceso a un panel de administración para gestionar sus permisos y obtener el nivel de asistencia y estadísticas importantes del sistema.

También podrán conocer el horario semanal o mensual así como otras información importantes.

Sobre HPI VOCATION

Preguntas Frecuentes

La seguridad de nuestros hijos e hijas es algo fundamental para todas las familias y también para las instituciones de educación.

Vivimos en un mundo complejo, con nuevas preocupaciones y desafíos, en ese contexto surge HPI Safe School, siendo un ecosistema tecnológico que nace para ayudar a todos los actores, colegio, apoderados, alumnos y transportes, a sentirse seguros, comunicados y tranquilos, en cada uno de los procesos de ingreso y salida de los alumnos de su entorno educacional, con registros al minuto, actualizaciones, notificaciones y más.

Con HPI Safe School el establecimiento tendrá un completo registro de ingreso y salida de los estudiantes del establecimiento. De la misma forma, las familias recibirán alertas al dejar y retirar a sus hijos e hijas, identificando su identidad para garantizar que nuestros niños y niñas están siempre seguros y con la persona indicada.

La seguridad de los niños, niñas y jóvenes es algo que cada día más preocupa a las familias y las escuelas.

Llevar un riguroso control de acceso y salida del establecimiento educacional, así como asegurar la identidad de las personas que retiran a los estudiantes, algo vital para garantizar la integridad y seguridad de los estudiantes y sus familias.

HPI Safe School contribuye a resolver este problema por medio de:

-Lleva el control de asistencia y salidas de forma automatizada y de manera confiable.

-Notificaciones por cambio de horarios de entrada y salida de los estudiantes.

-Registro automático de asistencia y registro de adultos que han ingresado y retirado estudiantes.

-Bloqueo o aceptación de nuevas personas que pueden retirar a los estudiantes, incluyendo cuidadores, familiares o transporte escolar.

-Chequeo geolocalizado y biométrico para ofrecer total seguridad de la identidad.

-Disponible desde cualquier dispositivo con internet.

Nuestro solución de HPI Safe School ha sido desarrollada desde Austin, USA para apoyar a las escuelas y sus comunidades a tener mayor seguridad y trazabilidad de sus estudiantes y las personas adultas responsables con autorización para llevar y traer a los niños, niñas y jóvenes, ofreciendo tranquilidad, respaldo y mayor cuidado de la integridad de cada estudiante del establecimiento educativo.

  1. Ofrece seguridad a las familias de tu establecimiento.
  2. Cuenta con información confiable y registros automáticos.
  3. Notifica a las familias de cambios en los horarios o actividades de sus hijos e hijas.
  4. Implementa tecnología de punta con calidad americana.
  5. Informa a profesores y paradocentes de qué estudiantes pueden salir del establecimiento.
  6. Lleva el control de asistencia y salidas de forma automatizada y de manera confiable.
Img_06
Contáctanos

Póngase en contacto con nosotros

Ingrese sus datos y uno de nuestros asesores se comunicara con usted a la brevedad posible

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal

demo15-img14
Home5-12