Identifica y Potencia 20 habilidades de Inteligencia Emocional

Potencie los resultados con HPI EQ

Durante las útlimas décadas los estudios han demostrado que las personas con mayores niveles de Inteligencia Emocional son más efectivas, cultivan mejores relaciones, tienen mayor bienestar y aumentan su calidad de vida, trayendo innumerables beneficios en sus resultados, salud y bienestar, entre otras áreas. 

HPI EQ ayuda a identificar y potenciar la Inteligencia Emocional para contruir líderes y equipos de alto desempeño, que logran enfrentar de forma exitosa los desafíos propios de la vida y el trabajo.

Cada vez más empresas en el mundo integran la Inteligencia Emocional a la gestión de personas y ahora usted también podrá hacerlo con nuestras soluciones de Assessments.

Identifique 20 Habilidades

Descubra el nivel de las 20 habilidades de inteligencia emocional que tienen los líderes y colaboradores de su compañía.

Potencie la Inteligencia Emocional

Mejore los niveles de competencias emocionales para promover el bienestar, los resultados y una organización de alto desempeño y sostenible.

Retroalimente Automáticamente

Entregue completos reportes de feedback y los colaboradores, aumentando las oportunidades de mejora y crecimiento, gracias a nuestra tecnología de AI.

¿Qué puedo Medir con HPI EQ?

Identifique y Potencie la Inteligencia Emocional

Autoconocimiento
Autoregulación
Motivación Intrínseca
Empatía
Habilidades Social
Descubra las 20 habilidades de EQ en 5 dimensiones de desarrollo.
Conozca el nivel actual y el nivel deseado de desarrollo para cada persona.
Obtenga reportería automatizada con recomendaciones concretas de crecimiento.
Elija entre tres reportes para cada situación: Liderazgo, Desarrollo y Educadores.
Tome mejores decisiones conociendo y desarrollando la Inteligencia Emocional de líderes y colaboradores.
0 +
Personas Evaluadas
0
Países
0 +
Empresas
0 %
Satisfacción

Hemos unido la Inteligencia Artificial con Psicología Predictiva para un Gran Resultado

Sepa Por Qué Elegir HPI EQ

demo14-img11_02
Informes Automáticos

Obtén informes automatizados al instante

Con nuestra plataforma de HPI-EQ podrás obtener informes automatizados al instante. Tan solo al presionar un botón en tu panel podrás descargar los resultados obtenidos por la persona que ha respondido el cuestionario.

demo14-img11_01
Información confiable

Información confiable, validada y sustentada

Cada uno de los informes de nuestra herramienta HPI-EQ te brinda información confiable, validada estadísticamente y sustentada en estudio serios, basándose en el modelo de Daniel Goleman.

demo14-img11
Lleve sus Resultados a un Nuevo Nivel

Potencia el Liderazgo, el bienestar y los resultados con Inteligencia Emocional

Los estudios internacionales demuestran que la Inteligencia Emocional impacta en la efectividad, las relaciones, el bienestar y la calidad de vida de las personas, siendo estas habilidades las que más impactan en un liderazgo efectivo y resultados sotenidos. Logre usted también todo esto con HPI EQ

demo14-img11_03
Todas nuestras Soluciones en tres Idiomas

Una plataforma para desafíos globales

Sabemos que el mundo es global y los desafíos de su organización también lo son, por eso disponga de nuestra Suite HPI TOOLS disponible en inglés, español y portugués, evaluando y reportando en los idiomas que mejor ayuden a su gestión del talento humano.

demo14-img5
Conserve su Información

No pierda información y disfrute de nuestra suite

HPI EQ es parte de nuestra Suite HPI TOOLS, la que le permite conservar toda su información histórica, gestionar proyectos internos, obtener reportes personalizados y gestionar información de alto valor para la toma decisiones y la gestión del talento al interior de su organización.

Sobre HPI Tools

Preguntas Frecuentes

HPI EQ es un assessment que se sustenta en los desarrollos oficiales de Daniel Goleman, permitiendo medir 20 habilidades emocionales, que se agrupan en cinco dimensiones, como son Autoconocimiento, Autoregulación, Motivación Intrínseca, Empatía y Habilidades Sociales. 

De esta forma, con HPI EQ podrá identificar el nivel de cada una de las 20 habilidades evaluadas, estableciendo niveles actuales y deseados de forma individual. 

Además, obtendrá reportería automatizada gracias a nuestra tecnología que combina Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva, para lograr resultados extraordinarios dentro de los equipos y organizaciones.

Si está buscando una solución que le ayude a Identificar y Potenciar el Talento al interior de su organización, entonces HPI EQ y toda la Suite de HPI TOOLS, la que le permite medir aquellas cualidades y habilidades claves para el desempeño de personas y equipos, retroalimentar oportunamente y tomar decisiones que apoyen el logro de los objetivos estratégicos. 

Si quiere llevar a su organización al siguiente nivel, requiere información oportuna y confiable sobre las variables que realmente impactan en el resultado de las personas. 

Solicite una reunión con nuestros especialistas y conozca más de todo lo que puede lograr con HPI EQ. 

Muchas entidades solicitan a sus clientes acreditarse en las herramientas que utilizan, de esta forma ofrecen programas de altos costos y bajo impacto futuro. 

En HPI International queremos apoyarle realmente, por esa razón tendrá acceso a formación y acreditaciones junto a nosotros, las que podrá extender a su equipo de trabajo y especialistas internos, dependiente el plan anual que adquiera. 

No se preocupe, que en HPI International le acompañamos durante todo el proceso. 

Img_06
Conversemos

Póngase en contacto con nuestros Especialistas

Ingrese sus datos y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la brevedad posible.

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal