Mide 20 habilidades de Inteligencia Emocional

Descubre HPI Emotional Intelligence

Nuestra herramienta HPI-EQ ha sido especialmente diseñada para brindar información de alto valor y guías claras de mejora de las competencias emocionales. Elige entre nuestros reportes de Desarrollo, Liderazgo y para Educadores. Conoce el nivel de Inteligencia Emocional y comienza a potenciarlo hoy mismo. Descubre tu potencial con el mejor assessment de inteligencia emocional, basado en el modelo oficial desarrollado por Daniel Goleman.

Reporte de Desarrollo

Descubre las habilidades y comportamientos que marcan tu habilidad

Reporte de Liderazgo

Conoce cómo potenciar tu inteligencia emocional y ser un mejor líder.

Reporte de Educadores

Descubre tu inteligencia emocional y aprende a potenciarla en ti y otras personas.

Habilidades que mide HPI EQ

Conoce tu nivel de Inteligencia Emocional

Autoconocimiento
Autoregulación
Motivación
Empatía
Habilidad Social
Descubre tus 20 habilidades en 5 dimensiones
Conoce tu nivel actual y el nivel deseado de desarrollo
Recibe recomendaciones para seguir mejorando
Tres informes pensados para tu desarrollo
Acompaña a otras personas con HPI EQ
0 +
Evaluaciones Anuales
0 +
Entidades Atendidas
0 +
Consultores Acreditados
0 +
Países
Assessments Para Gestión De Personas Y Educación... ¡100% Cloud!

¿Por Qué Elegir HPI EQ?

demo14-img11_02
Informes Automáticos

Obtén informes automatizados al instante

Con nuestra plataforma de HPI-EQ podrás obtener informes automatizados al instante. Tan solo al presionar un botón en tu panel podrás descargar los resultados obtenidos por la persona que ha respondido el cuestionario.

demo14-img11_01
Información confiable

Información confiable, validada y sustentada

Cada uno de los informes de nuestra herramienta HPI-EQ te brinda información confiable, validada estadísticamente y sustentada en estudio serios, basándose en el modelo de Daniel Goleman.

demo14-img11
Potencia tus Resultados

desarrolla las habilidades que te hacen más efectivo y feliz

Con HPI-EQ podrás potenciar tus resultados en diversos ámbitos de la vida. Las emociones miden las decisiones y el comportamiento de las personas, por lo que desarrollar estas habilidades te hace más efectivo y feliz.

demo14-img11_03
Plataforma Multi-idioma

Una plataforma de nivel Internacional

Podrás navegar, realizar evaluaciones y emitir informes en Inglés, Portugués y Español. Podrás cambiar el idioma con el que quieras trabajar, ofreciendo flexibilidad y una plataforma de nivel internacional.

demo14-img5
Historial disponible 24/7

acceso a una cuenta especial en nuestra plataforma

Si eres consultor de HPI-EQ tendrás acceso a una cuenta especial en nuestra plataforma HPI-Tools, la que te permite guardar el historial de las evaluaciones realizadas y volver a descargar los reportes de tus clientes cuando quieras y la cantidad de veces que sea necesario. Descubre todos los beneficios de ser un Consultor de Inteligencia Emocional.

Sobre HPI Tools

Preguntas Frecuentes

HPI EQ es un assessment que se sustenta en los desarrollos oficiales de Daniel Goleman, permitiendo medir 20 habilidades emocionales, que se agrupan en cinco dimensiones, como son Autoconocimiento, Autoregulación, Motivación, Empatía y Habilidades Sociales. 

De esta forma, con HPI EQ podrás descubrir tu nivel actual y el nivel deseado para cada una de las dimensiones, así como un análisis y sugerencias de mejora y potenciación para una de ellas. 

Si estás buscando una herramienta que pueda medir las habilidades que componen la inteligencia emocional, para poder apoyar el desarrollo, la selección y la formación o búsqueda de talento, entonces HPI EQ es la herramienta que estás buscando.

Solicita una demo y conoce la experiencia y la reportería de nuestras tres versiones, para desarrollo, liderazgo y educadores.

En HPI International contamos con certificaciones internacionales en nuestras herramientas, las cuales son realizadas directamente por la multinacional LearninGroup International. Para utilizar nuestras herramientas no requieres estar certificado, aunque lo recomendamos para obtener un óptimo uso de este conocimiento. Asímismo, nuestros consultores acreditados acceden a una serie de descuentos y oportunidades de crecimiento continuo. 

Img_06
Contáctanos

Póngase en contacto con nosotros

Ingrese sus datos y uno de nuestros asesores se comunicara con usted a la brevedad posible

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal