proposito
Nuestro Propósito

¿Qué Hacemos?

Nuestro Propósito

Lo que nos mueve

Innovamos en tecnologías para crear experiencias de aprendizaje significativo, sistemas de evaluación y contenidos de educación continua.

demo15-img11
0 K
Evaluaciones Anuales
+ 0
Consultores acreditados
+ 0
Países
Nuestros Valores
demo14-img6
Innovación​

Estamos comprometidos con cambiar constantemente, construyendo nuevas experiencias y tecnologías que impacten personas.​

+
demo14-img7
Excelencia​

Trabajamos dando lo mejor de nosotros, ocupados de cada detalle y atentos a seguir construyendo experiencias de clase mundial.​

+
demo14-img8
Aprendizaje​

Aprendemos constantemente para ser cada vez mejores. Estamos comprometidos con ampliar nuestros horizontes día a día.​

+
Nuestra Historia

Nos dedicamos a Brindar Soluciones para la Gestión de Personas y Educación

dashed
2013

Fundación de Smart Coach, entidad dedicada a formar y certificar profesionales en disciplinas de acompañamiento profesional como son coaching, programación neurolingüística y mentoría.

dashed
2015

Smart Coach genera una alianza con HRTools International, entidad global especialista en soluciones tecnológicas para la gestión de personas. Fruto de esta relación de trabajo surge HPI International.

dashed
2017

Lanzamiento de las herramientas de medición denominadas HPI-DISC (estilos de comportamiento), HPI-Competence (competencias laborales).

dashed
2020

HPI International mejora sus sistemas, actualizando su sitio web, potenciando sus softwares y lanzando un nuevo instrumento de DISC-Vocational, evaluando a más de 50 mil estudiantes. Además, se estrena HPI-EI el instrumento de inteligencia emocional más completo del mercado.

dashed
2021

HPI International es adquirida por consorcio de entidades de LearninGroup, con sede en Estados Unidos

About-02
Proyectos Concluídos
Crecimiento
Presencia Global
Clientes Satisfechos
Área de reserva

-La grilla constructiva permite mantener las justas proporciones del logotipo.
-Se utiliza como referente proporcional la medida x.

La marca será aplicada de manera horizontal, leyéndose siempre de izquierda a derecha, rechazando cualquier otra posición. Jamás deberá aplicarse volteada, tanto vertical como horizontalmente.

Grilla Estructural

Para asegurar la óptima aplicación y percepción del logotipo en todos los soportes y formatos, se ha determinado un área de seguridad que establece una distancia mínima respecto a los textos y elementos gráficos.

Tamaño Mínimo

El tamaño mínimo se refiere a la representación mínima en que la marca puede ser reproducida para asegurar su legibilidad, evitar una baja calidad y/o distorsión.

Logo para Partners
Color Principales

HPI tiene dos colores principales: Magenta y gris. Estos colores se convertirán en el identificador reconocible de la empresa. Será la paleta de color dominante para toda la comunicación visual interna y externa de la empresa.

Color Principal Magenta
Colores Principales Gris
Tipografía
Tipografía Principal

Museo es una tipografía que tiene un aspecto ligeramente técnico. Abierta y generosa, fomenta la legibilidad incluso en tamaños pequeños. La tipografía fue diseñada por Jos Buivenga, fundador de exljbris Font Foundry.

Tipografía Secundaria

Lato es una tipografía sin serifa diseñada por Łukasz Dziedzic. Los detalles semicirculares de las letras le dan a Lato una sensación de calidez, mientras que la estructura fuerte proporciona estabilidad y seriedad. Esta tipografía debe aplicarse en todos los elementos donde pueda ser reproducible, como redacción de documentos, páginas web, etc.

Aplicaciones y usos
Aplicación sobre Fondos

A continuación se presenta la aplicación de la marca sobre fondos corporativos y fondos sólidos.

Aplicación sobre Fondo Corporativo

Para fondos corporativos se recomienda usar isotipo y tipografías en color blanco y así asegurar su correcta legibilidad.

Aplicación sobre Fondos Sólidos

Para fondos sólidos, se recomienda usar colores que generen un correcto contraste entre los elementos como se muestra en el ejemplo.

Aplicación sobre Escala de Grises

Sobre la aplicación sobre fondos grises siempre se privilegiará la legibilidad.
Dejando de lado fondos que se fundan con el logo.

Aplicación sobre Fotografías

Las aplicaciones de la marca sobre fotografías, se utilizará principalmente para elementos corporativos de comunicación interna, externa y publicidad. Se debe asegurar la perfecta legibilidad de la marca, por lo que su aplicación debe utilizarse con fondo blanco, o bien sobre una huincha de fondo sólido permitido.

Versiones

A continuación se presenta la marca en sus versiones pluma y escala de grises.

Video

-Formato en MP4 y el tamaño es de 1920 x1080.
-Se recomienda un video con una duración de entre 3 a 5 min. En el caso que se trate de un tema específico.
-En el caso que sea un video promocional para redes sociales se recomienda una duración de 1 min máximo.

Reproducir vídeo
Presentaciones en PPT

Si va a realizar alguna presentación en algún congreso, webinar o master class se debe utilizar dicha plantilla con el branding de HPI y puede agregar el logo de su marca u organización.