Conózcanos y Encuentre a su Mejor Aliado

Nos apasiona la Educación Superior, por eso les ayudamos a atraer, retener y potenciar a los profesionales del siglo XXI

Unimos Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva en una Suite 100% Cloud que está transformando Instituciones de Educación Superior, potenciando su Calidad, Gestión y Prestigio Institucional.

Un equipo Especialista

Conocemos la realidad la Educación Superior porque hemos sido parte de ellas. Sabemos sus desafíos y problemáticas. Eso nos permite ayudarles a resolver desafíos claves y potenciar a las instituciones universitarias.

Un verdadero Aliado

No somos un proveedor de tecnología para instituciones. Somos verdaderos aliados, ayudando a encontrar nuevas soluciones, involucrándonos en cada proyecto y generando una experiencia única y con resultados.

demo14-img4
¿Por qué confiar en nosotros?

Descubra lo que nos hace su mejor aliado

demo14-img1
2015
Nuestro comienzo

HPI International es fundada por el el Psicólogo y Ph.D en Educación y nuevas Tecnologías, Isaías Sharon, quien luego de asesorar diversas universidades y ministerios de educación identifica los principales focos que requieren mejorar las instituciones para prepararse para el Siglo XXI y decide hacerlo utilizando Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva.

2016
foco en admisión

Desarrollamos e implementamos HPI Potential, el cual ayuda a instituciones de educación superior a conectar con estudiantes secundarios, darles orientación de aquellas carreras donde tienen mayor potencial de éxito y lograron aumentar sus niveles de admisión y mejorar en un 75% el perfil de ingreso de los estudiantes.

03
2017
Calidad Institucional

La calidad es un factor clave para toda institución de educación superior y uno de los factores se centra en los resultados académicos, el aprendizaje y la enseñanza de la entidad educativa. Por eso creamos HPI Learning, una solución que mide y retroalimenta sobre las estrategias de aprendizaje y las mejores prácticas de enseñanza, potenciando la calidad y la acreditación institucional.

2020
Competencias Profesionales

Creamos la solución HPI Competence que ayuda a medir, retroalimentar y formar las competencias profesionales más requeridas a nivel internacional. Con más de 30 competencias profesionales validadas internacionalmente para potenciar el perfil de egreso de los nuevos profesionales y acreditar sus resultados.

demo14-img
2021
Disminuir la Deserción

La deserción estudiantil es una problemática global que genera muchos costos para las instituciones, los países y los propios estudiantes. Con HPI Engage las instituciones logran disminuir hasta en un 42% la deserción estudiantil, tomando acciones oportunas y aumentando el nivel de engagement de los estudiantes.

2022
Una Suite Integrada

Hemos creado una Suite única para resultados únicos, que permite integrar herramientas de atracción, retención y desarollo de estudiantes y entidades de educación superior, y desde ahora, lo encontrarás con integración a las principales plataformas tecnológicas del sector. Vive una experiencia integrada para mejorar tu institución.

demo15-img9
0 +
Estudiantes al Año
0
Países del Mundo
0 +
Soluciones Implementadas
0 +
Instituciones
hm11-14
Un Gran Equipo para un Gran Propósito

Nuestro equipo de especialistas

    Isaías Sharon

    CEO & Founder

      Nataly Cornejo

      Communication and Partnership Manager

        Pablo Rojas

        Development Director

          Ariel Gejlichen

          Head of People & Culture

            Fabiana Reyes

            Support Coordinator

              Elba Izaguirre

              Business Consultant

                Pool Astete

                Learning Coordinator

                  Nicole Arenas

                  Audiovisual Developer

                    Yersin Palomino

                    Web and Email Marketing Analyst

                    About03