Conózcanos y Encuentre a su Mejor Aliado

Nos apasiona la Educación Superior, por eso les ayudamos a atraer, retener y potenciar a los profesionales del siglo XXI

Unimos Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva en una Suite 100% Cloud que está transformando Instituciones de Educación Superior, potenciando su Calidad, Gestión y Prestigio Institucional.

Descubre nuestro Propósito

¿quiénes somos?

demo14-img22

Un equipo Especialista

Conocemos la realidad de la Educación Superior porque hemos sido parte de ella. Sabemos sus desafíos y problemáticas. Eso nos permite ayudarles a lograr metas claves que potencian a las instituciones universitarias.

demo14-img23

Un verdadero Aliado

No somos un proveedor de tecnología para instituciones. Somos verdaderos aliados, ayudando a encontrar nuevas soluciones, involucrándonos en cada proyecto y generando una experiencia única y con resultados.

hm11-14

Generamos impacto de esta forma

Innovación Tecnológica 100%
Sistemas de Evaluación 100%
Sistemas Personalizados 100%
Suite Cloud 100%
Información Confiable 100%
hm11-14

¿A que nos dedicamos?

Apoyamos a las instituciones a atraer, retener y potenciar a sus estudiantes, impactando directamente en la calidad institucional.

¿Hacia donde vamos?

Ser líderes mundiales en innovación para el aprendizaje continuo y
transformación humana.

hpi engage
0 +
Estudiantes al Año
0
Países del Mundo
0 +
Soluciones Implementadas
0 +
Instituciones

Descubra lo que nos hace su mejor aliado

¿Por qué Confiar en Nosotros?

HPI International es fundada por el Psicólogo y Ph.D en Educación y nuevas Tecnologías, Isaías Sharon, quien ha asesorado a diversas universidades y ministerios de educación identificando los principales focos que requieren mejorar las instituciones para prepararse para el Siglo XXI. Así, en conjunto con un equipo de expertos en desarrollo tecnológico, liderado por Pablo Rojas, han logrado combinar Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva para dar respuesta a estas necesidades globales de las instituciones de educación superior.

Desarrollamos e implementamos HPI Potential, el cual ayuda a instituciones de educación superior a conectar con estudiantes secundarios, darles orientación de aquellas carreras donde tienen mayor potencial de éxito y lograr aumentar sus niveles de admisión, mejorando en un 75% el perfil de ingreso de los estudiantes.

La calidad es un factor clave para toda institución de educación superior y uno de los factores se centra en los resultados académicos, el aprendizaje y la enseñanza de la entidad educativa. Por eso creamos HPI Learning, una solución que mide y retroalimenta sobre las estrategias de aprendizaje y las mejores prácticas de enseñanza, potenciando la calidad y la acreditación institucional.

Creamos la solución HPI Competence que ayuda a medir, retroalimentar y formar las competencias transversales más requeridas a nivel global. Con más de 30 competencias profesionales validadas internacionalmente para potenciar el perfil de egreso de los nuevos profesionales y acreditar sus resultados.

La deserción estudiantil es una problemática global que genera muchos costos para las instituciones, los países y los propios estudiantes. Con HPI Engage las instituciones logran disminuir hasta en un 42% la deserción estudiantil, tomando acciones oportunas y aumentando el nivel de engagement de los estudiantes.

Hemos creado una Suite única para resultados únicos, que permite integrar herramientas de atracción, retención y desarrollo de estudiantes y entidades de educación superior, y desde ahora, lo encontrarás con integración a las principales plataformas tecnológicas del sector. Vive una experiencia integrada para mejorar tu institución.

hm11-14
businessman-using-virtual-reality-glasses-2021-08-30-00-20-39-utc (1)

La primera plataforma Saas para Universidades con Triple Impacto

hm11-14

En HPI International somos una empresa con Triple Impacto, conviertiéndonos en la primera plataforma SaaS para Universidades con cumplir con esta característica de impacto social, medio ambiental y económico.

Además, nos comprometemos y apoyamos activamente a 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como son: Fin a la Pobreza, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Trabajo Decente y Crecimiento Económico y, Reducción de las Desigualdades, lo que nos llena de orgullo por el trabajo que realizamos.

Cuidamos el Medio Ambiente

impacto medio ambiental

Con nuestra tecnología las instituciones disminuyen de forma importante la utilización de papel y tinta, generando un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente. Impactemos juntos para un mejor planeta.

Apoyo Social para Crecer

impacto social

Cada nueva institución que confía en nosotros, hace posible entregar año a año, 3 millones de dólares en becas de formación para jóvenes escolares para que aprendan las competencias que le ayudarán en su futuro.

Promovemos la Movilidad Social

movilidad social

Ayudamos a promover la movilidad social de las personas y mejorar sus condiciones económicas, gracias a la mejora e las competencias profesionales y la mejora en la calidad educacional de las instituciones.

Un Gran Equipo para un Gran Propósito

Nuestro equipo de especialistas

Isaías Sharon

CEO & Founder

Chief Executive Officer

Barbra Gray

CSO

Chief Strategy Officer

Pablo Rojas

CTO

Chief Technology Officer

Nataly Cornejo

CCO

Chief Communications Officer

Fabiana Reyes

Customer Experience Coordinator

Elba Izaguirre

Account Executive

Pool Astete

Learning Coordinator

Nicole Arenas

Audiovisual Developer

Yersin Palomino

Web and Email Marketing Analyst

Rodrigo Herrera

Community Manager

Sol Ruiz

People & Culture Trainee

Conversemos

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas

Ingrese sus datos y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted, a la brevedad posible.

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal