Partner HPI

¿Para quién está dirigido el programa de HPI Partner?

Está dirigido a empresas de consultoría en áreas de recuross humanos, capacitación, coaching, asesoría y afines, así como para profesionales especialistas que se desenvuelvan en estas áreas de servicio. Junto con ello a instituciones de educación para seleccionar, detectar, desarrollar y/o retener talentos.

mejorar tus servicios y hacer crecer tu negocio
soluciones enfocadas a ayudar a tus clientes
mayor impacto comercial
Potenciar los resultados de las personas
Ofrecemos soluciones tecnológicas de alto impacto

¿Por qué convertirse en un HPI Partner?

Sumarte a nuestra red de Partners HPI te permitirá generar mayor impacto comercial e incorporar una amplia gama de soluciones enfocadas a ayudar a tus clientes a potenciar los resultados de las personas, tanto en el ámbito laboral como en el mundo de la educación.

Mejora del 10% al 40% de tus ingresos
Aporta valor agregado a tus proyectos consultivos
Capacitación continua y socios estratégicos
Aprende con instancias exclusivas de formación para Partners.
Accede a descuentos únicos en todos nuestros productos
Incrementa hasta un 100% más de volumen de facturación

What are you waiting for to join our HPI Partner network?

Oportunidad De Mejorar tus Servicios Y Hacer Crecer tu Negocio

¿Por qué unirte a esta Red Internacional?

Content-Strategy1
Versatilidad

Desde 2020 en HPI International hemos ampliado la mirada, abriendo una red de Partners a nivel Internacional, que nos permite en la actualidad tener presencia en más de 32 países del mundo, y queremos que tú y tu organización también puedan unirse a estas oportunidades y beneficios.

Engineering-Services
Seguridad

Cada uno de los informes de nuestra herramienta suite HPI Tools te brinda información confiable, validada estadísticamente y sustentada en estudios serios que han sido testeados científicamente a nivel mundial, todo disponible en tres idiomas y 100% cloud.

Visual-Interface1
Confiabilidad

Nuestras soluciones digitales, como la herramienta DISC, ya han sido utilizadas por más de 53 millones de clientes en todo el mundo, aportando valor al autoconocimiento, desarrollo de competencias y trabajo en personas, equipos y organizaciones. Conoce todas las soluciones que tenemos para ti.

Creative-Minds
Impacto

Nuestras soluciones de la plataforma 100% Cloud denominada HPI Tools brinda a nuestros clientes una experiencia ágil de reportería instantánea de gran valor, de fácil uso y que promueve el aprendizaje y el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

vec03
dot2
circle1