Atraiga, Retenga y Potencie a sus Estudiantes

HPI ONE la solución pensada para Universidades

Conozca nuestra Suite para Universidades, 100% Cloud, que entrega información oportuna y confiable para atraer, retener y potenciar a sus estudiantes y la calidad de las instituciones de educación superior, en una experiencia totalmente integrada y soporte constante.

demo15-img21.png
Plataforma Integrada

HPI ONE es una plataforma integrada para instituciones de educación superior, ayudando a atraer más estudiantes, retenerles y potenciar sus competencias y perfil de egreso.

hm8-07
Confiable y Oportuna

Información confiable y oportuna con instrumentos científicamente validados y testeados internacionalmente, con reportería automatizada para estudiantes e instituciones.

Mejora Continua

Nuestra reportería ayuda a estudiantes e instituciones a mejorar continuamente, tomando decisiones oportunas, basadas en información confiable. Así las instituciones potencian su calidad y prestigio.

project
Un verdadero Aliado

Somos verdaderos aliados de las universidades, acompañándoles en sus desafíos institucionales, para que logren mejor gestión, mayor calidad y resultados únicos.

time
99,9% Uptime

Nuestra tecnología se sustenta en Google Cloud ofreciendo un 99,9% de uptime de servidores, brindando la mayor seguridad de datos y resguardo de la información relevante.

demo14-img4
Resultados Comprobados

Mejoramos indicadores claves de calidad, acreditación y ranking internacionales, gracias a nuestras soluciones totalmente integradas a las principales plataformas de EdTech.

Revolucionando el Sistema de Admisión

La solución HPI Potential está compuesta de tres grandes pilares, que ayudan a las instituciones a mejorar sus resultados de admisión de forma sostenible y efectiva, aumentando los niveles de matrícula y mejorando hasta en un 75% el perfil de ingreso de los estudiantes.

Assessment de Potencial

Existen muchos instrumentos que evalúan vocación, pero en HPI International sabemos que es mucho mejor conocer el Potencial de los estudiantes y guiarlos a áreas de estudio donde tienen el talento y las cualidades para obtener los mejores resultados.

Entrenamiento a Ejecutivos de Admisión

No es suficiente saber quiénes son y cómo son sus potenciales alumnos si no usa esa información para acompañarlos, asesorarlos y atraer a los estudiantes target de su institución. Nosotros formamos y transferimos metodologías probadas internacionalmente para mejorar los resultados.

Reportería y Analítica Integrada

Nuestra solución se integra a los sistemas institucionales, tales como CRM, ERP o LMS, entre otros. Logrando un uso ágil y efectivo de la información. Además, la Suite de HPI ONE entrega reportería automatizada para los estudiantes y la institución, mejorando la experiencia y potenciando la toma de decisiones en tiempo real.

hpi potential

Potencia la Calidad Académica

hg

HPI Learning es la solución para conocer las estrategias de aprendizaje que tienen los estudiantes, brindando retroalimentación y guías para mejorar sus resultados académicos.

Además, entregamos información clave para las instituciones, ayudándolas a mejorar sus estrategias de enseñanza y potenciando los resultados al interior de su universidad.

Evalúa y Retroalimenta

La solución HPI Learning permite medir de
forma 100% digital las estrategias de aprendizaje,
brindando un completo reporte personalizado a cada estudiante e información clave para la mejora institucional.

Mejora la Calidad Académica

Brindamos información oportuna y confiable para que las instituciones puedan potenciar sus estrategias pedagógicas, logrando mejorar su calidad académica. Esto les ayuda a formar a mejores profesionales, obtener un mayor prestigio e impulsar un círculo virtuoso institucional.

¡Solicite una Reunión Personalizada!

Queremos conocer sus desafíos y ayudarle a lograrlos.

Preparando a los Profesionales del Futuro

Evalúe y potencia las competencias transversales más requeridas en el mundo laboral del Siglo XXI, asegurando un perfil de egreso de excelencia y profesionales competentes.

Evalue Competencias Claves

Conozca los niveles de Competencias Transversales o Power Skills de sus estudiantes, de forma continua, retroalimentándoles con reportes automatizados y de gran valor.

Potencie sus Competencias

Brinde espacios formativos automatizados a aquellos estudiantes que presentan brechas en sus competencias evaluadas. Asegure el perfil de egreso de sus alumnos, formando profesionales integrales para el Siglo XXI.

Certifique Competencias

Agregue un diferencial único para sus estudiantes, entregando un Certificado de Competencias utilizado en 32 países del mundo, que potencia su empleabilidad.

hm11-14

Logre resultados extraordinarios

HPI ENGAGE

Diligent elarners listening to coach at seminar
home12-06

Identifique de forma oportuna los riesgo de deserción estudiantil, brindando apoyo focalizado en las variables de mayor riesgo, gracias al sistema de HPI Engage, que combina Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva, mejorando hasta en un 42% la retención y el engagement de sus estudiantes.

Algoritmos Predictivos

Por medio de nuestro algoritmo predictivo obtendrá información confiable sobre el riesgo de deserción de sus estudiantes, reconociendo las principales variables que debe apoyar para retener a esos alumnos.

Aumento en la Retención

Las instituciones que logran focalizar sus acciones y aumentar el engagement de sus estudiantes, son las que cuentan con mayores índices de retención. Con HPI Engage usted también podrá llevar estos resultados extraordinarios a su institución, mejorando hasta en un 42% estos indicadores.

0 +
Estudiantes por Año
0
Países del Mundo
0 +
Soluciones Implementadas
0 +
Instituciones
hm11-14

Toda la Información en un Solo Lugar

INTEGRACIÓN TOTAL

Con la Suite de HPI ONE podrá contar con toda la información, analítica y reportería en un solo lugar, facilitando la gestión y la toma de decisiones. Además, nuestro sistema cuenta con integración a las principales tecnologías utilizadas en el mundo de la educación superior.

cloud1
hm11-14
t-shirt-mockup-featuring-a-group-of-friends-hugging-at-the-park-m2100-r-el2

Registros en Tiempo Real

Obtenga toda la información en tiempo real ingresando a su cuenta institucional de HPI ONE. Conozca el estatus de su institución y visualice los resultados para tomar mejores decisiones y de manera más ágil.

Reportería Automatizada

Entregue reportes que aportan al crecimiento de sus estudiantes y cuente con reportería institucional automatizada. Confíe en el mejor sistema de IA y Modelos Predictivos para el mundo de educación superior.

Integración Total

Sabemos que utiliza muchos sistemas que no interactúan entre sí. Con HPI ONE integre la información multiplataformas para que ahorre tiempo y mejore la calidad de su institución educativa.

Conéctese con nosotros

Descubra todo lo que Puede Lograr con
La Mejor Suite para Universidades

pop2
pop5
Sobre la Suite HPI ONE

Preguntas Frecuentes

HPI ONE es una suite 100% cloud creada para instituciones de Educación Superior, ayudándoles a resolver áreas claves en su desarrollo institucional, mejorando la calidad y posicionamiento.

Nuestras soluciones se encuentran disponibles en idioma español, inglés y portugués.

¡Claro que Sí!

Sabemos que las instituciones de educación superior utilizan variados sistemas para realizar su trabajo y que muchos de ellos no se integran entre sí, generando pérdida de tiempo, funcionalidades, recursos y finalmente, dificultando su desafío de mejorar y crecer. 

HPI ONE ha sido desarrollado para integrarse con los principales sistemas utilizados en el mundo de la educación superior, generando una experiencia ágil y efectiva.

Para nosotros es fundamental que la información que brindamos sea Confiable y Oportuna. Por esa razón, solo trabajamos con instrumentos que han sido validados internacionalmente para el mundo de la educación superior, siguiendo exhaustivos procesos de adecuación y confiabilidad estadística para su uso en 32 países del mundo. 

La suite de HPI ONE da respuesta a instituciones de educación superior, sin importar el número de estudiantes que ésta posea. Por lo que ayuda de forma efectiva a entidades de distinto tamaño, no requiriendo un número mínimo, ni estableciendo un máximo de estudiantes. 

Nuestras soluciones simplemente funcionan, ayudando a atraer, retener y potenciar a los estudiantes, la calidad institucional y su prestigio.

Img_06
Conversemos
Póngase en contacto con nuestros especialistas

Ingrese sus datos y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la brevedad posible.

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal

demo15-img14
Home5-12