Programa de Becas 2024

¡Potencia tus Habilidades en Inteligencia Emocional para la Educación!

El Programa de Becas 2024 de HPI International te ofrece la oportunidad de adquirir una Certificación Internacional en Inteligencia Emocional diseñada para profesionales del área, docentes y académicos. Con 5,000 cupos limitados, estamos comprometidos a transformar la educación a través del desarrollo de habilidades emocionales clave.

el03.png
+ 0

Becas Disponibles

+ 0

Millones de USD

+ 0

Años de compromiso

+ 0

Participantes en programas anteriores

¿En qué consiste nuestro programa?

Potenciar habilidades en Inteligencia Emocional

Sumérgete en un viaje educativo único, diseñado para aquellos que buscan potenciar sus habilidades en Inteligencia Emocional. Dirigido a profesionales del área, académicos, docentes y cualquier persona apasionada por transformar la educación a través de la conexión emocional, nuestro programa ofrece:

01

Formación integral:

Explora módulos especializados que abarcan desde la conciencia emocional hasta estrategias prácticas para integrar la Inteligencia Emocional en el aula.

02

Certificación internacional

Obtén un reconocimiento global por tu compromiso con la excelencia educativa y la promoción de un entorno de aprendizaje emocionalmente inteligente.

Revoluciona la educación

Sé parte de un movimiento que redefine la educación a través de la inteligencia emocional.

Comunidad de aprendizaje

Conéctate con expertos, colegas y recursos valiosos para apoyar tu crecimiento continuo.

Impacta a futuras generaciones

Contribuye a la formación de líderes emocionalmente inteligentes y preparados para el futuro.

Diseñado para impactar de manera positiva

Comprometidos con el triple impacto y los ODS

En HPI International estamos comprometidos con construir un mundo mejor, por esa razón somos la primera plataforma SaaS de Triple Impacto para el mundo de la Educación Superior y comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. ​​

Cada institución que confía en nuestros servicios está ayudando a otorgar becas del 100% para estudiantes de escuelas vulnerables, quienes recibirán programas formativos que potencien sus habilidades para el mundo del mañana.

Además, nuestra organización se compromete con 4 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas, para hacer un cambio que transforme el mundo desde la innovación tecnológica y la educación superior.​

Transforma Tu Enfoque Educativo

Postula ahora y desata tu potencial

Las instituciones aliadas reciben una cantidad de becas para poder entregarlas
Tu camino hacia una educación más significativa comienza con una simple postulación. Si eres un académico, docente o apasionado por transformar la educación a través de la inteligencia emocional, ¡postula ahora para nuestras becas exclusivas!estudiantes, para así mejorar el relacionamiento y lograr sus objetivos.

Layer-21.png

Conversemos

info@hpione.com
+(01) 346 200 6376
+(56) 800 231 118 - Chile
+(57) 302 3967886 - Colombia
Layer-22.png

Ubicación de nuestra oficina

2093 Philadelphia Pike 7681 Claymont de 19703 Delaware, United States Of America