Sobre HPI International

Conozca más de Nosotros

Apoyamos a las instituciones de Educación Superior

Por medio de nuestra tecnología que combina Inteligencia Artificial y Psicología Predictiva, entregando herramientas validadas internacionalmente.

Atraemos, retenemos y potenciamos a sus estudiantes

Con nuestra Suite HPI ONE las Instituciones de Educación Superior Atraen, Retienen y Potencian a sus estudiantes, generando instituciones de mayor calidad y prestigio.

Nuestro Programa de Becas 2023

suite triple impacto

En HPI International estamos comprometidos con construir un mundo mejor, por esa razón somos la primera plataforma SaaS de Triple Impacto para el mundo de la Educación Superior y comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Nuestro programa de Becas 2023 busca beneficiar a un total de 12.000 estudiantes de escuelas de toda Iberoamérica, promoviendo la generación de más y mejor talento en las habilidades claves para el futuro, como son:​

Comunicación y Storytelling​

Educación Financiera.​

Mindset Emprendedor.​​

Inteligencia Emocional y Bienestar.​

“Esta iniciativa, brinda un total de 3 millones de dólares, con entrenamientos 100% virtual, que son adjudicados en alianza con Instituciones de Educación Superior comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y el deseo de impactar positivamente en las futuras generaciones. Únase con su Institución y juntos cambiemos el futuro de niñas, niños y jóvenes.”

Una oportunidad para generar un cambio

Sea Partner Oficial del Programa 2023​

Queremos que su Institución de Educación Superior sea Partner para esta nueva versión de nuestro programa de Becas 2023.

Una oportunidad para que juntos impactemos positivamente a las nuevas generaciones, por medio de una formación centrada en las habilidades que empoderan y posibilitan la expansión del talento. 

Invitamos a su institución a que participe de esta iniciativa y sea nuestro Partner Oficial, participando en las siguientes instancias:

01
Entregue Becas a la Comunidad​

Reciba parte de las 12.000 becas para que juntos impactemos a estudiantes de su país y transformemos su futuro.

02
Congresos Internacionales​

Sea parte de las conferencias de nuestros Congresos Internacionales, compartiendo innovaciones y buenas prácticas.

03
Difunda Iniciativas de Valor​

Tendrá espacios en nuestro calendario de Lives para que pueda compartir iniciativas a la comunidad internacional de IES.

Requisitos para Partners Oficiales​

Ser parte del Programa de Becas 2023 de HPI International, invita a las instituciones de educación superior de Iberoamérica a comprometerse en impactar positivamente a sus entornos, participar de actividades de difusión que sean de valor para la comunidad y contribuir al logro de los ODS de Naciones Unidas

Cada Institución que se haga Partner de este programa, debe firmar un acuerdo de cooperación y convenio con nuestra entidad, comprometiéndose a cumplir los siguientes requisitos:

t-shirt-mockup-featuring-a-woman-holding-an-11-oz-coffee-mug-31704-removebg-preview

La IES deberá vincularse con escuelas de su país o entorno directo, para gestionar la asignación de las becas recibidas para esta versión.​

La Institución Partner se compromete a participar activamente en los Congresos convocados por HPI, con expositores y como media partner.​

Cada Institución participante del programa, deberá compartir iniciativas que desarrolle, ligadas a la innovación y mejora institucional.​

Únase a nuestras Instituciones Partner

Sea parte de este gran aporte a la educación

Ingrese sus datos y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la brevedad posible.

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

info@hpione.com

E-mail

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal