Herramienta de alto impacto 100% cloud

El Modelo de Estilos de Comportamiento DISC

Un instrumento validado a nivel mundial y con amplia evidencia, que ayuda a personas y organizaciones a reconocer los patrones de comportamiento de las personas, para ayudarles a mejorar y crecer.

HPI DISC Standard

Todo lo necesario sobre el perfil de comportamiento.

HPI DISC Premium

Incorpora un apartado especial para liderazgo y comunicación

icons8-lock
Dominante
icons8-idea
Estable
icons8-contacts
Influyente
icons8-toolbox
Concienzudo
Informe DISC

¿Cómo funciona?

En la lógica interna de este instrumento se encuentra el secreto de su riqueza, esta se sustenta en la existencia de cuatro patrones comportamentales básicos, presentes en todas las personas.

Todas las personas poseen un poco de cada uno de estos patrones, que al combinarse explican su forma de comportarse y muestran su potencial de desempeño.
Este conocimiento te ayuda a potenciar áreas como: liderazgo, trabajo en equipos, venta, negociación, relaciones interpersonales, entre otras dimensiones claves.
HPI DISC ya ha sido usada por más de 53 millones de personas

¿Por qué elegir HPI - DISC?

demo14-img11_02
Informes Automáticos

Obtén informes automatizados al instante

Con nuestra plataforma de HPI-DISC podrás obtener informes automatizados al instante. Tan solo al presionar un botón en tu panel podrás descargar los resultados obtenidos por la persona que ha respondido el cuestionario.

demo14-img11_01
Información confiable

Información confiable, validada y sustentada

Cada uno de los informes de nuestra herramienta HPI-DISC te brinda información confiable, validada estadísticamente y sustentada en estudios serios que han sido testeados científicamente a nivel mundial.

demo14-img11
Potencia tus Resultados

Mejora la comunicación e implementa estratégias Innovadoras

Con HPI-DISC podrás potenciar sus resultados, mejorar su estilo de comunicación, mejorar nuevas estrategias interpersonales, mejorar su enfoque mental y aprender cómo trabajar con otras personas de manera más efectiva.

demo14-img11_03
Plataforma Multi-idioma

Una plataforma de nivel Internacional

Podrás navegar, realizar evaluaciones y emitir informes en Inglés, Portugués y Español. Podrás cambiar el idioma con el que quieras trabajar, ofreciendo flexibilidad y una plataforma de nivel internacional.

demo14-img5
Historial disponible 24/7

acceso a una cuenta especial en nuestra plataforma

Si eres consultor de HPI-DISC tendrás acceso a una cuenta especial en nuestra plataforma, la que te permite volver a revisar y descargar todos los reportes que hayas utilizado con nuestra herramienta digital. De esta forma, nunca perderás el historial de las personas que has evaluado, ni los reportes de ellas, pudiendo realizar seguimiento o un banco de datos que te ayude en la gestión de personas en tu organización o clientes.

Assessments Para Gestión De Personas Y Educación

Una poderosa solución para la evaluación y el desarrollo

Descubre un servicio de clase mundial

Sobre HPI Tools

Preguntas Frecuentes

HPI DISC es una herramienta mundialmente utilizada para conocer el estilo de comportamiento de las personas. Con nuestro Assessment podrás reconocer el perfil de comportamiento, su estilo comunicacional, los niveles de compatibilidad entre perfiles, además de tener información detallada sobre cómo trabajar con los diferentes tipos de personas, lo que te ayudará a potenciar el autoconocimiento, la comunicación, el liderazgo, trabajo en equipo, entre muchas otras destrezas claves.

HPI DISC, en sus diferentes versiones, es una herramienta confiable con diversas validaciones estadísticas a nivel mundial, lo que permite contar con un instrumento calibrado para diferentes poblaciones globales y traducido en diferentes idiomas.

Además, nuestra plataforma brinda los más altos sistemas de seguridad de la información, ayudando al almacenamiento de la información y el resguardo de la misma, tanto de consultores, empresas partners, como de los usuarios finales. 

Por muchas razones HPI DISC es un assessment confiable, útil, versátil y de alto valor para el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Si estás buscando una herramienta que sea confiable y validada para poder conocer el estilo de comportamiento de las personas y equipos, entonces HPI DISC es la herramienta que necesitas. 

Te permite conocer el perfil de comportamiento y su composición en las cuatro dimensiones del modelo DISC. 

Además, te entrega información aplicada alas relaciones, la productividad, el liderazgo, el manejo de equipos y mucho más en un assessment disponible en inglés, español y portugués, con una plataforma segura, rápida y con informes de alto valor.

Img_06
Contáctanos

Póngase en contacto con nosotros

Ingrese sus datos y uno de nuestros asesores se comunicara con usted a la brevedad posible

info@hpione.com

E-mail

5900 Balcones Drive, STE 4000 Austin, TX 78731, United States of America

Sede principal

+(01) 346 200 6376

Teléfono principal